4 diseños de cejas que no te puedes perder

El rostro es lo primero que mostramos a otras personas y marcar la diferencia con tu look hará que te sientas increíble, por eso aquí podrás encontrar 4 diseños de cejas que no te puedes perder para ser el centro de atención donde quiera que estés.

Las cejas brindan al rostro una apariencia diferente, ya que pueden lograr agrandar tus ojos si los tienes pequeños o que tus ojos se vean más pequeños si los tienes muy grandes.

El maquillaje es fundamental para presentar un rostro estilizado, hacerlo con un look natural hará que resaltes tus mejores dotes, para ello puedes utilizar un lápiz delineador que ayude a resaltar el color de tus ojos y agregar volumen a tus cejas logrando un look con el que te veas increíble y si te decides por un método permanente podrás definir cuál te queda mejor antes con un buen maquillaje y encontrar cual es la forma perfecta de cejas para tu rostro.

Siempre es importante visitar a un especialista y ver sus trabajos anteriores para confirmar que lo hará muy bien, busca además toda la información sobre microblading que te permita identificar si este procedimiento es ideal para ti, ya que es una pigmentación semipermanente que puede durar hasta dos años en desvanecerse del rostro, donde se pigmenta vello por vello hasta lograr el arco de la ceja perfecta.

Los diseños de cejas son proporcionales al tipo de tu rostro, por eso es conveniente que antes de realizarte un procedimiento permanente compruebes cual es el ideal o cual te queda mejor y si te sientes satisfecha elige el procedimiento estético con la ayuda del mejor profesional.

Elige entonces entre estos 4 diseños para cejas cual resaltará tu mirada y te hará ser el centro de atracción:

1. Cejas con Ángulo

Para lucir una mirada muy expresiva define el ángulo de tus cejas, esto se realiza llevando la línea de tus cejas en ascenso al punto más elevado y luego descendiendo hasta llegar a la parte exterior de la ceja. es un poco difícil definir.

Este es un diseño ideal para las caras alargadas y con el cual lograrás un rostro con una apariencia más juvenil y muy natural. Por eso es muy recomendado este tipo de cejas por los cirujanos, ya que se levanta la mirada y el rostro aparenta menos años. Estas cejas son muy utilizadas para los comerciales o campañas publicitarias de belleza.

2. Cejas con Ángulo suave

Si tienes unos ojos muy pequeños y quieres agrandarlo este tipo de cejas hará que tus ojos luzcan más expresivos y naturales. Para lograr este efecto debes trazar una línea hasta el punto más alto de la ceja. Las especialistas de Microblading Sevilla nos comentan que estas cejas son muy recomendadas a rostros con más de 30 años.

3. Cejas redondeadas o curvas

Dale delicadeza al rostro al redondear la línea de las cejas siguiendo la forma de la línea de los párpados el arco no es muy pronunciado.

4. Cejas planas o rectas

Para que tu rostro se vea más ovalado la forma de la ceja es horizontal y recta, es un modelo de cejas muy utilizado por el maquillaje coreano. Este tipo de cejas es utilizado por chicas con rostros muy alargados que quieren que este se vea un poco más corto.

Tips para escoger el diseño de cejas perfectos para tu rostro

  1. Frente a un espejo trata de definir cuál es tu tipo de rostro si es ovalada, alargada, cuadrada, corazón o redonda.
  2. Ubica con la ayuda de un lápiz el punto más alto de tu ceja, apoyate en el lado externo de la nariz y sigue la línea de tus cejas con el lápiz. Puedes determinar también con el lapiz donde comienzan tus cejas, ya que todas las mujeres no las tienen igual. Para determinar el inicio debes colocar el lápiz en la punta de la nariz y luego lo juntas con la esquina interna del ojo.
  3. Peina tu ceja hacia arriba utilizando un cepillo especial para cejas.
  4. Elige el diseño de cejas apropiado para tu tipo de rostro.
  5. Si tienes una ceja muy poblada trata de eliminar los pelitos sobrantes utiliza cera, hilo, pinzas o cualquier método con el que te sientas cómoda.
  6. Para definir el grosor de tus cejas es importante que sepas que si tus ojos son pequeños debes reducir el grosor y si tus ojos son grandes puedes utilizar las cejas anchas.